Feria Ambiental CaliBio 2017 | Escuela Gastronómica De Occidente
Home  /  Feria Ambiental CaliBio 2017 | Escuela Gastronómica De Occidente

 

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través del DAGMA realizará la Feria Ambiental CaliBio 2017 del 8 al 10 de septiembre. Este año contará con la exposición de Negocios verdes, empresas productoras y/o comercializadoras de tecnologías limpias. Igualmente, la feria será el espacio para la divulgación de programas y proyectos ambientales de alto impacto; así como para las empresas de software que han desarrollado aplicaciones para el seguimiento y monitoreo ambiental u otros servicios relacionados al ambiente, como de comercio colaborativo. 

Se espera la participación de mínimo 200 organizaciones en sus diferentes etapas de desarrollo.

La Feria Ambiental Calibio, surge de la necesidad de vincular la oferta y la demanda de bienes y servicios sostenibles, que generen impactos positivos sobre el medio ambiente; y de ampliar los conocimientos del público acerca de los beneficios, transformaciones y avances en el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales.

Es importante mencionar que para el desarrollo de este evento se cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Oficina Asesora de Negocios Verdes y Sostenibles, que viene liderando la estrategia de Crecimiento Verde del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018

 

Ver más Información del evento

DESEO INFORMACIÓN

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Programa de interés

Calle 13 # 17-50, Pinares
(+57) (6) 333 6850
(+57) (6) 335 2144
(+57) 321 618 0171

Noticias

FACEBOOK

INSTAGRAM